RIG SMITH HIFI

Sound System / Portugal / Rig Smith

ALBUFEIRA/FARO – PORTUGAL

Rig Smith HiFi surge en 2009 después de su primera aparición en un festival junto a los estudios Sika, aunque llevaba trabajando durante varios años antes. En 2009 comenzaron a centrarse intensamente en el trabajo de bailes al aire libre y a proporcionar niveles únicos de alta presión de graves en espacios abiertos.

Su experiencia y conocimiento les permitió construir y mantener un sound system que además de resistente posee un sonido cristalino, y que es conocido por sacudir los cimientos de los edificios.

Como no podía ser de otra forma, también celebran sus propias noches de club y eventos con un equipo de Djs óptimo para cualquier ocasión. Su especialidad es la música Reggae, Dub y Jungle, pero el público que va a sus eventos sabe que con Rig Smith puede satisfacer cómodamente todos los gustos, desde house hasta hip hop, dubstep hasta disco y más…

Pero su actividad va más allá y es que desde el año 2008 este proyecto se dedica a construir y diseñar las conocidas dub sirens. Que por cierto os recomendamos que le echéis un vistazo a su web ya que siempre es positivo conocer un punto más para adquirirlas. Y que en este caso cuentan con testimonios positivos tales como el del conocido productor Adam Riddim Tuffa.

Síguelos en sus redes sociales

Rig Smith HiFi

Rig Smith HiFi Vs Pressure Roots HiFi Vs Goverment Sound