🔊/ Sound System / Portugal / Nomad Embassy

NOMAD EMBASSY SOUND SYSTEM

LISBOA – PORTUGAL

Nomad Embassy Sound System aspira a continuar la cultura del Dub a través de la creación de un sistema de sonido hecho a mano e inspirado en la cultura jamaicana de los años 50. Sus sesiones se caracterizan por ser un viaje que recorre los estilos Roots, Steppa y Dub.

Desde que se decidieron a construir su propio sound system, querían repetir el mismo proceso por el que pasaron los jamaicanos cuando erigieron sus paredes de sonido, desde los dibujos en el papel hasta el diseño de los altavoces construidos de manera artesanal.

El objetivo principal de Nomad Embassy es instruir a los jóvenes a través de la música consciente y dar su propia contribución al movimiento de la cultura del Sound System en la escena portuguesa. Empujados desde un principio, por unas ganas increíbles de expandir sus energías a través de la música e influenciar a más jóvenes en este universo tan bonito de la música Reggae y la cultura Sound System. Así nació un sistema de sonido colectivo, pero que tiene su embajada nómada en cualquier parte del mundo.

Síguelos en sus redes sociales

Nomad Embassy

Dub and Beach by Nomad Embassy