FRONTLINE STEPPAS SOUND SYSTEM

Sound System / País Vasco / Frontline Steppas

IRÚN – PAÍS VASCO

Frontline Steppas, es un Sound System ubicado en Irún, en el País Vasco.
Es un sound system joven, en el que podremos escuchar desde el Roots más pesado hasta el steppa más cañero.
 
El colectivo está compuesto por otros dos grupos creados anteriormente, que decidieron unirse y montar su propio sound system con la intención de hacer bailes con sus amigos y para toda la gente que lo disfrute, es decir, en familia.
 
Por un lado, tenemos a Sensi Hi-Fi, con Martin Banton al micrófono y Santi selektah a los platos. Por otro lado, tenemos a Rivero selektah a los platos y como operador técnico del sound system.
 
La idea de este sound system es ir creciendo y haciéndose más grandes montando ellos mismo su sistema de sonido. Los scoops, están hechos por el carpintero del grupo, Rivero. Disponen de unas cajas robustas hechas de madera de abedul, con un acabado de cerezo para contrastar el blanco del abedul.
 
Por el momento, el resto de componentes del sound system han sido adquiridos y reutilizados de otros sound systems, a la espera de construir ellos mismo sus propias cajas. 
 
En la actualidad, y con sólo dos scoops, este equipo te hará sentir las frecuencias más bajas. Y el equipo humano que lo formá está con muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando en este mundo del sound system.

Síguelos en sus redes sociales

Frontline Steppas Sound System