🔊/ Sound System / Mapa

SOUND SYSTEMS

Bienvenid@s al primer mapa dedicado a la cultura Sound System con toda la información en castellano. Además, en esta página puedes acceder a toda la información relacionada con todos los colectivos Sound System que hay en el estado español. Organizados por comunidades autónomas. Recientemente hemos añadido también a los colectivos de Portugal.

Si es tu primera vez en nuestra página web te recomendamos visitar el apartado de Historia del Sound System.

Estamos abiertos a que nos envíes cualquier detalle al respecto y que entre todas las personas reunamos la mejor información, dentro de lo posible, sobre la cultura Sound System en castellano.

Si tu proyecto todavía no está en nuestra web y base de datos, estaremos encantados de recibir vuestra información y que forméis parte de esta gran familia. Añade tu Sound System.

Más adelante ampliaremos la base de datos e incluiremos a colectivos Sound System de todo el planeta.

Sound Systems organizados por comunidades autónomas y orden alfabético

AndalucíaAragónAsturiasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluñaComunidad ValencianaGaliciaIslas BalearesIslas CanariasLa Rioja – MadridMurciaNavarraPaís Vasco

Sound Systems de Portugal

Portugal

MAPA SOUND SYSTEM

Busca en el mapa tu Sound System favorito y accede a su ficha personal para conocerlo más a fondo. Si la biografía de algún proyecto no está aún disponible se debe a que no hemos encontrado ningún texto o información en sus redes sociales.

En el mapa puedes encontrar actualmente 100 sound systems que pertenecen al estado español y a Portugal. Cada colectivo tiene un enlace que o bien lo lleva a su propio perfil o a la página de la comunidad autónoma a la que pertenece. Puedes utilizar la leyenda, situada en el borde superior izquierdo para desplegarla o simplemente navegar por el mapa.

Regístrate ahora !
Sound System Area es una comunidad dedicada a la cultura Sound System en castellano.
Somos un espacio y un punto de encuentro para las personas amantes de las frecuencias graves. 
registrarse