WORKING BASS SOUND SYSTEM

Sound System / La Rioja / Working Bass

LOGROÑO – LA RIOJA

Working Bass Sound System nace gracias al trabajo de Ricardo (Mc) y Chamorro (Selector, técnico y constructor del sound). Tras muchos años en la música un día decidieron juntarse y poner en común todas las ideas que ambos tenían. Entre ellas, la elaboración de un sistema de sonido artesanal para enfocarlo en la música Reggae y Dub.

La Rioja nunca había contado antes con un sonido y selección parecido, por lo que siendo pioneros en esta comunidad autónoma la lucha para ellos es constante. Con un año en la escena han organizado eventos tanto en salas como en el exterior, con charlas y exposiciones artísticas.

Working Bass se definen como una familia dispuesta a acoger a todas las personas que tengan algo que mostrar en su comunidad. Sus sesiones van desde el más puro Roots al Steppa más bailongo. En sus fiestas también han participado djs de Hip Hop y Dancehall dando oportunidad a su escena local.

En la actualidad son un Sound System de medio stack, y como nos cuentan, sólo están intentando expandir la música Reggae en un lugar donde son pioneros y muy poca gente conoce esta cultura y música.

Síguelos en sus redes sociales

Working Bass Sound System