🔊/ Sound System / Islas Baleares / Mufasa

MUFASA SOUND SYSTEM

MALLORCA – ISLAS BALEARES

Mufasa Sound System nace en Enero del año 2019 en la countryside de Mallorca (Islas Baleares). Fue construido por sus dos socios, Llorenç aka Fuaka, selector, singjay y creador de Dub Club Mallorca. Uno de los introductores de la escena Reggae Dub y, también, junto a la familia de Kontaktua, de la cultura sound system en las Islas. El otro miembro es Yerai aka Rakutek, veterano en la escena sound system isleña y constructor del primer proyecto sound system de mallorca llamado Ecosystem, técnico operador y dj.

Configuración del stack

El Sound System a 4 vías consta de 4 hog scoop 18″, 4 kicks ES de 18” y unas trompetas de medios vintage exclusivas que le dan su propio carácter, además de sus tops afilados. El sonido es característico, contundente y claro. En la actualidad es el Sound residente de las Dub Club Mallorca y participa y sonoriza en infinidad de fiestas, eventos y meetings con sounds isleños.

El público ha podido disfrutar de Mufasa en sesión junto a artistas del calibre de Keety Roots, Nomadix, Vibronics, Murray Man, Ashanti Selah, Haspar, Imperial Dan, Jah Ragga, Dawa hifi, Junior Roy y muchos artistas más de la escena nacional, como Capra, Iggi, Ziztada & Rlantz

También prácticamente con toda la escena isleña, ya que siempre están abiertos a la colaboración y a dar oportunidades a las nuevas generaciones como de dejar su espacio a los más veteranos. Este proyecto se caracteriza por el lema “Mentes y sound abiertas” a sonorizar cualquier tipo de evento que les guste, tanto la música, como la vibra, como el mensaje.

Síguelos en sus redes sociales

Mufasa Sound System