🔊/ Sound System / Islas Baleares / Joyful

JOYFUL SOUND SYSTEM

sa pobla – ISLAS BALEARES

Joyful Sound System nace a finales de 2019 en Sa Pobla, Mallorca, a través de un colectivo de jóvenes con la intención de promover bailes con un efecto social y mensaje. Creen en el poder de la música y el baile para despertar conciencias, por ello, en su selección se mencionan una y otra vez las ideas de respeto, unidad y lucha contra las desigualdades. Estos valores son muy importantes y son la base que defiende el colectivo.

El estilo principal de sus sesiones es el Reggae Roots, aunque en su selección no falta el Rub a Dub, early Dancehall o Stepper. Tampoco faltan las conocidas versiones Dub de las canciones donde añadimos una melódica o voz en directo. Todo ello, sonando por un stack de 3 scoops creado, en parte, por el mismo colectivo.

También, creen en la función del soundsystem como “Radio underground”, es decir, hacer llegar a la gente las nuevas canciones de artistas no tan conocidos, dubplates, etc. Por los controles de este sistema de sonido han pasado artistas como Chalart 58 (Barcelona) o Xucar Warrior (Cuenca).

Síguelos en sus redes sociales

Joyful Sound System