🔊/ Sound System / Islas Baleares / Island Roots

ISLAND ROOTS

MALLORCA – ISLAS BALEARES

Island Roots, raíces isleñas es un proyecto que surge a través de la necesidad de juntar pasión, cultura y música en un ambiente de aprendizaje para todos. Jóvenes y emprendedores, desde sus inicios han querido reflejar la cultura Sound System en la tradición de la isla.

Este joven sound system nació con la idea de autogestionarse al máximo, adquiriendo conocimientos que han ido madurando con el tiempo. Actualmente cuentan con un equipo de 4 vías estéreo para grandes eventos. Ofrecen un gran abanico de posibilidades, desde la sonorización total, parcial, o sesión musical en estricto vinilo o directo con un set en vivo, siempre acompañada de la cálida voz de Calee Arias.

Además, Island Roots se caracteriza por su gran vibración y su labor local, ya que no se trata de un proyecto dedicado al 100% a la música Reggae, también colaboran con otros colectivos isleños con la finalidad de ayudar a dar voz a proyectos emergentes y otras causas benéficas.

Como colectivo de la escena reggae nacional han podido actuar en otras zonas del país como Barcelona, Menorca, Cerdanyola y Sevilla. Además de compartir cartel con otros grandes artistas en el popular festival Viñarock, en Villarobledo.

Síguelos en sus redes sociales

Island Roots Sound System