🔊/ Sound System / Comunidad Valenciana / Each One Teach One

EACH ONE TEACH ONE SOUND SYSTEM

VALENCIA – COMUNIDAD VALENCIANA

Each One Teach One es un proyecto que nace en 2014 gracias a la unión de un grupo de personas con amor y dedicación mutuo a la música Roots Reggae, Dub y al Sound System y toda la cultura que lo envuelve. Provenientes de frentes diferentes, cansados de luchar por separado, terminaron formando esta gran familia en la región de Valencia.

Una de las primeras cosas que hicieron fue empezar a construir de manera artesanal su propio sound system. Con la experiencia, la técnica y dedicación de Kilimanjaro Hi Fi y la fuerza y trabajo de 3 Fan Dub este precioso sistema de sonido es a día de hoy una realidad. Cuyo lema principal es: “Donde uno aprende y uno enseña a sus camaradas”.

Sus sesiones destacan por el estilo clásico, original y bien cuidado de una sesión de Reggae en el Sound System: un plato, un micro, sirena y una maleta cargada de tunes que hacen vibrar y lanzan un mensaje bien claro de roots & culture. Además abarcan todo el abanico musical, desde las raíces de esta cultura hasta el Dub más contemporáneo y emergente.

Estos bailes que han ido realizando al aire libre y de forma gratuita han tenido un enorme reconocimiento por parte del público. Por su sound system han pasado artistas de la talla de Vibronics, Professa Natti, Dan I, Prince Livijah, Young Warrior, Roberto Sánchez, Charlart 58, Nyahbinghi Dub, Dennis Capra y muchos más.

El proyecto cuenta entre sus filas con Goodman, Due y Zaira Zen al micrófono y al músico Naxo Sax aka Jah Wind. Juntos forman una gran familia que permanece unida y que respeta mucho la música Reggae y su mensaje. Trabajando codo con codo para extender esta cultura en su comunidad y alrededores.

Síguelos en sus redes sociales

Each One Teach One

Each One Teach One – Sound System al carrer