REBORN SOUND SYSTEM

Sound System / Catalunya / Reborn

EL MASNOU – CATALUNYA

Reborn Sound System es un sistema de sonido localizado en la comarca del Maresme, en concreto en El Masnou. Nace de la unión de 4 melómanos de la música que encontraron en el Reggae y el Dub las raíces de toda aquella música a la que han dedicado su vida.

Durante la segunda década de los 2000’s formaron parte de otros colectivos dedicados a las free parties donde centraban su repertorio en las vertientes más electrónicas del Dub y el Reggae. Entre esos ritmos destacaban el Dubstep, el Jungle y el Drum and Bass. Fué en 2017 cuando ocurrió ese “renaciemiento” donde volvieron a las raíces, centrándose en el Reggae desde los 70s hasta ahora y conformaron el nuevo Sound System con 4 Scoops de 21″.

Cuatro selectores, soundmans y mcs que se reparten la faena de los controles alternativamente y forman junto a sus cantantes y amigos músicos un colectivo diverso. Abierto de miras e inclusivo con los nuevos talentos de la zona. Desde 2017 se manejan con una asociación cultural propia desde donde promueven fiestas gratuitas al aire libre, sin ánimo de lucro. Con la ayuda de los mejores voluntarios y en conjunción con otros colectivos locales dedicados al Skate y el Graffiti.

Síguelos en sus redes sociales

Reborn Sound System