HYBRISY SOUND SYSTEM

Sound System / Catalunya / Hybrisy

ALT PENEDÈS – CATALUNYA

Hybrisy Sound System es un colectivo creado en la primavera del 2018 por tres jóvenes de la comarca catalana del Alt Penedès. Con ánimo de difundir la cultura Sound System en su comarca, deciden comprar una PA con la que empezaron a hacer bolos de pequeño calibre, cerca de su zona.

La comarca del Alt Penedès es un área joven y activa, con capital en Vilafranca del Penedès, donde ya se empezaba a atisbar movimiento Reggae gracias a asociaciones como Kingston Hits The Town, con la que colaboraron en varias ocasiones. Con ese fin en común, desde su colectivo tienen la intención de llevar la música jamaicana a quienes apoyan un estilo combativo y reivindicativo, acorde a los movimientos sociales presentes en nuestro día a día.

Poco a poco, con la ayuda de la creciente pasión por la música Reggae y los eventos realizados, se pudo alcanzar un proyecto culminado con la construcción de los scoops, con la marca identificativa de Hybrisy Sound System en su lateral. Fundaron una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la sonorización de espectáculos culturales, mediante la cual tienen intención de llevar a cabo su cometido en harmonía con el entorno.

Actualmente el equipo tiene 8000 W RMS, con un stack que consta de 4 scoops, aunque antes de finales de año se completaran con 2 más, dos graves-medios 18” y 4 TFL-760, cajas de medios y agudos de 3 vías con un sonido nítido y potente que combinan a la perfección con la pegada de los 18” que las soportan.

Síguelos en sus redes sociales

Catalunya - Hybrisy Sound System