🔊/ Sound System / Cataluña / Rebelmadiaq

REBELMADIAQ SOUND SYSTEM

BARCELONA – CATALUÑA

Rebelmadiaq Sound System nace en 2003 en la ciudad de Granada y se establece en Barcelona en el año 2005. Durante este tiempo han desplegado sus maletas de música por escenarios, salas, clubes, festivales y eventos, al tiempo que han compartido cartel con numerosos sounds systems, bandas y artistas locales e internacionales.

Especializados en el coleccionismo de música jamaicana planchada en vinilo, cuentan también con una interesante dub box y, recientemente, con producciones propias editadas bajo su propio sello en colaboración con artistas como: Luciano, Macka B, Shuga, Micah Shemaiah, Keida, Joseph Cotton, etc.. Y productores de la talla de Chalart58, Genius T y Roberto Sánchez.

Desde 2016 cuentan con su propio sound system de construcción artesanal con el que promocionan numerosos bailes en la ciudad de Barcelona y más allá. Las 16 cajas de Rebelmadiaq proporcionan un sonido cálido y compacto. Un cuidado diseño que combina diferentes tonalidades de barniz sobre la superficie de madera. 

Algo muy llamativo en su sistema de sonido son los dibujos que forman una trama de mosaicos andalusíes impresos en vinilo y grabados en pirógrafo. Una bonita manera de homenajear el legado nazarí y el origen andaluz del proyecto.

Rebelmadiaq son, sobre todo, amantes del sonido jamaicano y sus diferentes géneros. Desde los fundacionales mento, ska, early reggae & rocksteady, pasando por las producciones roots & rub a dub, digital, lovers rock y así hasta llegar al dancehall actual y las nuevas producciones que emanan de estudios jamaicanos e internacionales.

Síguelos en sus redes sociales

Rebelmadiaq Sound System

Rebelmadiaq Sound System