🔊/ Sound System / Cataluña / Dubstral

DUBSTRAL SOUND SYSTEM

TARRAGONA – CATALUÑA

Dubstral Sound System nace en el año 2013, y fue a principios de Noviembre de ese año cuando sonaron por primera vez ante el público, las cajas construidas artesanalmente por Siko Selah. Fundador de Dubstral, selector de vinilos y Dj en las sesiones en directo.

Desde entonces, tanto en lo musical como en el equipo de sonido en sí mismo, la evolución ha sido progresiva. Una torre de control con amplificación de alta calidad con más de 10.000 watios de potencia rms, controlada por Marshal Warrior, técnico de sonido, músico y productor, características las cuales hacen una simbiosis perfecta para que el público reconozca y disfrute de las vibraciones de la música Roots Reggae & Dub.

Dubstral cuenta entre sus filas con Scratch B, selector incansable de multitud de estilos, músico y productor de Dub. Propietario de Awake Records, estudio de grabación y producción. Lugar donde crean la música exclusiva la cual sólo suena en los bailes y sesiones de Dubstral Soundsystem.

Sound System del Mes - Dubstral

Todas las cajas de este sistema de sonido han sido construidas de forma artesanal siguiendo modelos de cajas comerciales y creando sus propios diseños, todo en madera de abedul tratada para conseguir un sonido propio y específico. Dubstral es un concepto de sonido en sí mismo.

Su equipo está amplificado y motorizado por componentes de alta calidad, con marcas como, Ecler, Xta, Mackie, Vermona, technics, MC2 o Lab gruppen.

Configuración del stack

  • SUBS: 6 x Super Scoops. 6 x 18” drivers – 1250 watts rms cada uno.
  • BASS: 2 x Double Bass. 4 x 15” drivers – 1250 watts rms cada uno.
  • MID-LOW: 4 X 12” drivers – 400 watts rms cada uno.
  • MID-HI: 4 x Wood trompetas – 200 watts rms cada uno.
  • TOPS: 8 x CP22. 8 x CP16.

No te pierdas la entrevista que les hicimos como Sound System del Mes de Junio de 2020.

 
Síguelos en sus redes sociales
 
Dubstral Sound System

Dubstral Sound System – Entrevista de Irie Town