I TAL STORM SOUND SYSTEM

Sound System / Castilla León / I Tal Storm

PONFERRADA – CASTILLA LEÓN

I Tal Storm Sound System es un colectivo musical que está compuesto por I Tal Ranking, Nodunza, Joszprof, Diegong y Kiko SearchingBwoy. Surge en la comarca de El Bierzo en el año 2015 a partir de la unión de este grupo de amigos amantes de la música Reggae y la cultura sound system. Su principal objetivo fue autoconstruir un sistema de sonido para  así poder transmitir y extender de forma consciente las raíces y las vibraciones de la música jamaicana, el respeto y la unión por esta cultura.

Con esa esencia y energía intentan organizar bailes al aire libre regularmente en su ciudad, Ponferrada. Manteniendo el estilo clásico en sus sesiones siempre a través de estricto vinilo y respaldados por todas las personas amantes de la cultura de la zona.

Esto les ha llevado a participar también en diferentes lugares, eventos y festivales. También cuentan con otro proyecto llamado “Skank on the Station” donde podréis escuchar semanalmente sus selecciones. Sin duda, nos encontramos ante un proyecto muy bonito que está promoviendo la música jamaicana con mucho amor y respeto. Os animamos desde nuestra web a visitar sus redes sociales y a escuchar sus podcasts en los que llevan mucho tiempo promoviendo a otros colectivos de la escena estatal y por supuesto, grandes clásicos de la música Reggae.

Síguelos en sus redes sociales

I Tal Storm Sound System

I Tal Storm Sound System & Nytto Dread