THREE HEADED MONKEY

Sound System / Castilla La Mancha / Three Headed Monkey

VILLAMALEA – CASTILLA LA MANCHA

Three Headed Monkey es un Sound System y colectivo formado por tres miembros amantes de la música Reggae y la cultura Sound System ubicado en la provincia de Albacete, concretamente en el municipio de Villamalea.

Siempre han sido apasionados de los sound systems, esto les ha llevado a recorrer la península de punta a punta para poder asistir a multitud de bailes de diferentes sounds y empaparse de esta cultura, que por desgracia, y según nos cuentan, en su territorio más cercano es difícil de encontrar.

La casualidad ha querido que en un pueblo de apenas 4000 habitantes se juntasen tres personas con una afición en común, el Sound System y la música Reggae. Esto fue un gran empujón para decidirse y dar el paso de construir su propio sistema de sonido. Por lo que nos cuentan, han sido dos años de mucho esfuerzo ya que empezaron en esto sin tener ni idea de carpintería, sonido, realización de eventos…

Pero este joven colectivo, poco a poco ha ido creciendo hasta poder tener listo un stack de dos scoops a 5 vías, y con él pretenden dar a conocer esta cultura y ,sobre todo, crear consciencia mediante la música Reggae.

En sus bailes te encontrarás con una buena dosis de Roots Reggae pero sin que géneros como el UK Dub o el Steppa se queden sin sonar en toda su sesión. Desde Three Headed Monkey abogan porque disfrutes con tu gente en uno de sus bailes, ya que les encanta que las personas puedan hacer el “mono” en un ambiente de respeto.

Síguelos en sus redes sociales

Three Headed Monkey