Sellos discográficos / Tucxone Records

TUCXONE RECORDS

Tucxone Records, son un  pequeño sello independiente, constituido por y para frikazos, que quieren llevar hasta vuestra mesa las delicias más sabrosas y apetecibles del Soul, el Reggae, el Rythm & Blues, el Afro y otras especialidades, que se puedan degustar en plato de vinilo.

Llenos de recetas clásicas, en Tucxone Records se esfuerzan a diario por servirte sólo la mejor música cocinada analógicamente. Un sello creado y dirigido por músicos, una gran familia con sede en Madrid, un reflejo del fulgor de aquellas grandes factorías del otro lado del atlántico que aún hoy tienen su eco y una fiel legión de entusiastas, una cadena de ensamblaje de temones como no se ha conocido en el viejo continente.

Sus bandas residentes, The SilverBacks, Tucxone All-Stars, Babooino, defienden el bastión de la música hecha con alma. Ya sea tu preferencia el 7” o el 12”, el vinilo o lo digital, su música está concebida para ser paladeada y revisitada muchas, muchas veces.

Hechos a mano y con el corazón por delante, sus discos son cuidadosa y concienzudamente grabados y mezclados por el Comandante Tucxone en persona, el ilustre Alberto “Tuco” Peces y su lugarteniente Génesis Candela, para garantizar que sólo los sonidos más sinceros, crudos y grasientos verán la luz para deleite de los amantes del género.

Síguelos en sus redes sociales

Tucxone Records

TUCXONE MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae y sobre todo mucho Soul y Rythm & Blues de este proyecto discográfico con base en Madrid. Abróchense los cinturones porque vienen curvas y en Tucxone Records están orgullosos de lo que hacen y os agradecen infinitamente tu apoyo.