Oroel Otal & Facundo Quevedo
Tritone Grabaciones es un sello discográfico auto-gestionado, auto-producido y auto-editado que se basa en la lucha mediante la autogestión, en el respeto a la hora de cuidar parte de la cultura jamaicana y en el amor a su familia.
Esta conjunción se basa en la relación de 2 pilares Arga Music (Oroel Otal), es el corazón que late la sangre en forma de producción musical y Facundo Quevedo el cerebro eléctrico de la producción ejecutiva. Tritone es un proyecto muy personal en el que pretenden explorar, con el mayor respeto a la cultura jamaicana.
Según nos cuentan, tienen tres pilares básicos que definen a la perfección su proyecto:
- El castellano dentro del Reggae y la mejor manera que se nos ocurre es desde el amor, así que reggae lovers por vena y en castellano.
- La segunda de las prioridades es dar a conocer a artistas que valen muchísimo y no son personas conocidas, ni masificadas, vamos, que no han vendido su alma a Babylon.
- Y la tercera, y no por ello menos importante, espada de nuestra batalla es la transmisión de la cultura con sensibilidades políticas marcadas. Amor desde la anti autoridad, porque si no, no es amor.
Como defienden desde Tritone, su lema es: “Amor o muerte“.
Síguelos en sus redes sociales