TRITONE GRABACIONES

Sellos discográficos / Tritone Grabaciones

Tritone Grabaciones es un sello discográfico auto-gestionado, auto-producido y auto-editado que se basa en la lucha mediante la autogestión, en el respeto a la hora de cuidar parte de la cultura jamaicana y en el amor a su familia.
 
Esta conjunción se basa en la relación de 2 pilares Arga Music (Oroel Otal), es el corazón que late la sangre en forma de producción musical y Facundo Quevedo el cerebro eléctrico de la producción ejecutiva. Tritone es un proyecto muy personal en el que pretenden explorar, con el mayor respeto a la cultura jamaicana.
 
Según nos cuentan, tienen tres pilares básicos que definen a la perfección su proyecto:
 
  1. El castellano dentro del Reggae y la mejor manera que se nos ocurre es desde el amor, así que reggae lovers por vena y en castellano.
  2. La segunda de las prioridades es dar a conocer a artistas que valen muchísimo y no son personas conocidas, ni masificadas, vamos, que no han vendido su alma a Babylon.
  3. Y la tercera, y no por ello menos importante, espada de nuestra batalla es la transmisión de la cultura con sensibilidades políticas marcadas. Amor desde la anti autoridad, porque si no, no es amor.

Como defienden desde Tritone, su lema es: “Amor o muerte“.

 

Síguelos en sus redes sociales

Tritone Grabaciones

TRITONE MUSIC

En esta recopilación encontrarás los lanzamientos publicados por Tritone Grabaciones. Un proyecto que desde Bilbao e Iruña nos augura un soplo de aire fresco y mucha pasión puesta en cada nueva canción. Una apuesta muy bonita por el reggae lovers en castellano. De momento este es su primer lanzamiento, así que mientras van ampliando su catálogo, dale al play y disfruta.

Jesús Bravo & The Aggromondarrak – Solo el tiempo lo dirá / The Aggrohorns – Lotería en Babilonia