RICELAND RECORDS

Sellos discográficos / Riceland Records

Dj Arrocín

Riceland Records es el proyecto discográfico de Alejandro Rodríguez, más conocido como Dj Arrocin, un polifacético productor, compositor e instrumentista que comenzó su carrera a mediados de la década de los noventa y con el paso de los años ha ido bebiendo de diferentes fuentes musicales antes de instalarse definitivamente en la música Reggae.

En su faceta de productor, ha colaborado con diferentes artistas que han puesto voz a las instrumentales que ha ido creando en su centro de producción Riceland Records. Destacados cantantes de la escena del Rap y el Reggae canario como Don Virgilio, Isaiah, Stereoman, Guiyo, El Veneno Crew, Dadda Wanche o Javadub han trabajado mano a mano con Dj Arrocin.

También artistas internacionales como Benjammin o Tinga Stewart han colaborado en algunas canciones creadas por el productor canario.

Síguelo en sus redes sociales

RICELAND MUSIC

En esta recopilación encontrarás algunos de los lanzamientos de este proyecto con base en las Islas Canarias. No están todos los discos o singles que este productor ha editado, pero puedes descubrir más sobre él en su canal de youtube. En Riceland Records llevan más de una década entregados a la música urbana, desde el Hip hop hasta el Reggae o el Dub.