Sellos discográficos / Respect Records

RESPECT RECORDS

Respect Records se fundó en 2016 con el objetivo de acercarte la mejor música de inspiración jamaicana hecha en España. La escena local ha crecido enormemente, tanto en calidad como cantidad, en los últimos años y Respect Records quiere ser parte de este desarrollo mediante la edición del mejor Reggae, Ska, Dub, Rocksteady, Early Reggae, Rub a Dub y otras variedades del Reggae en el formato para el que fueron inventadas, el vinilo.

Además de editar discos en vinilo con los mejores artistas y bandas, también intentan promocionar la escena local acercando las últimas noticias y facilitando el acceso a CDs y discos en vinilo de grupos locales. Hay muchísimo talento en nuestro entorno. Su objetivo es llevarlo a tu tocadiscos.

Síguelos en sus redes sociales

Respect Records

RESPECT MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae, Ska, Dub, Rocksteady, Early Reggae y Rub a Dub de este proyecto con base en Madrid. Un proyecto muy bonito que merece ser escuchado ya que lleva varios años brindando su apoyo a diferentes proyectos que han conseguido gracias a ellos ver su trabajo en el formato predilecto para las personas amantes de esta cultura. Si eres coleccionista de discos, Respect Records merece estar en tu colección.