Sellos discográficos / Rebelmadiaq Records

REBELMADIAQ RECORDS

Rebelmadiaq Records es un proyecto discográfico que se convierte en una rama más del proyecto principal Rebelmadiaq Sound System que nace en 2003 en la ciudad de Granada y se establece en Barcelona en el año 2005.

Durante este tiempo han desplegado sus maletas de música por escenarios, salas, clubes, festivales y eventos, al tiempo que han compartido cartel con numerosos sounds systems, bandas y artistas locales e internacionales.

Especializados en el coleccionismo de música jamaicana planchada en vinilo, cuentan también con una interesante dub box y, recientemente, con producciones propias editadas bajo su propio sello en colaboración con artistas como: LucianoMacka BShugaMicah ShemaiahKeidaJoseph Cotton, JonnyGo Figure, etc.. Y productores de la talla de Chalart58Genius T y Roberto Sánchez.

Síguelos en sus redes sociales

Rebelmadiaq Records

REBELMADIAQ MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae y Rub a Dub de este proyecto con base en Barcelona. La música de Rebelmadiaq está alcanzando un impacto muy importante a nivel nacional, pero sobre todo internacional, y prueba de ello es el importante impacto que están teniendo sus referencias en vinilo. Que las podemos encontrar en tiendas especializadas de todo el planeta.