Sellos discográficos / Raggattack

RAGGATTACK

Raggattack es un productor y selector de Girona especializado en la música Digital Reggae. En su larga carrera se ha asociado con artistas de renombre internacional como Echo Minott, Frankie Paul, Horace Martin, Everton Chambers, Carl Meeks, Mikey Melody, Trevor Junior, Pupa Jim, Dixie Peach, Errol Bellot, King General, Don Camilo, Ranking Forrest, Selecta Far- Yo, Purpleman y los principales españoles como Roberto Sánchez, Señor Wilson, Benjamin, Irie Nanara, Belen Natalí, Novato, Rebel Congo, Don Julito, Hermano L y Supa Bassie, entre muchos otros.

Ha actuado en toda Cataluña y España (Girona, Barcelona, ​​Tarragona, Lleida, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Vigo, Mallorca, etc.) y en el extranjero (Inglaterra, Francia, Italia, Noruega, Rumania y Alemania), incluyendo también festivales como Dub Camp (Francia) o Rototom Sunsplash (Benicassim).

En 2010 comenzó su propia etiqueta con el nombre de Raggattack, donde ha publicado un maxi y un single. También ha publicado dos maxis para el sello japonés Echo Cop y colaboró ​​en otro maxi, para el sello de Bilbao Crucial Ruler.

Todos estos cinco lanzamientos han sido publicados en vinilo. Con respecto a la distribución digital, ha lanzado y colaborado en más de 50 proyectos con los artistas antes mencionados. En 2009, gana el concurso internacional de remixes Reggae Got Talent con un remix de la canción Old Time Something de Solo Banton.

Hace unos años creo otro proyecto discográfico llamado Roos Liberator, desde el cual ha publicado diferentes singles dando cabida también a colaboraciones con otros productores y artistas de la escena.

Sigue produciendo pistas, mezclas y dubplates para sellos, Djs y colectivos de todo el mundo. Al mismo tiempo, posee un amplio y creciente conjunto de pistas exclusivas que suenan solo en sus sesiones.

Síguelo en sus redes sociales

Raggattack

RAGGATTACK MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Digital Reggae de este productor con base en Girona. Raggattack es uno de los referentes del género digital y dancehall con clara influencia de los años 80 en nuestro país. Dale al play y disfruta de su música…