Sellos discográficos / One By One Records

ONE BY ONE RECORDS

One By One Records es un proyecto formado por Payoh SoulRebel y Baay Selectah a caballo entre Valencia y Almería. One By One Records es un sello independiente dedicado a la investigación y desarrollo de ritmos y beats de estilos rocksteady, early, roots, digital y dub.

Las fuentes sobre las que se estudian son provenientes mayoritariamente de la década de los 70. Se trata de rescatar riddims vocales que no tengan versión instrumental. El método es puro sampleo en los tiempos que estén sin cantar y buscando un mínimo de estructura para que las líneas de bajo y batería tengan una cadencia que se asemeje lo más posible al track original por respeto a los creadores.

Con esto, al otro lado hay que destacar posiblemente la mejor voz de Europa, uno de los máximos exponentes a nivel mundial que no necesita presentación, Payoh SoulRebel. Letras propias y multitud de historias basadas en hechos reales es lo que se han ido plasmando desde 2013.

Con este proyecto se intenta dar cabida a trabajos que tienen, a nuestro parecer, que ser planchados por su fragilidad y honestidad y por el esfuerzo que se resumen en un montón de cortes llenos de potencia, de locura, de sueños intactos, de ganas de mejorar.

Síguelos en sus redes sociales

One by One Records

ONE BY ONE MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Roots Reggae y Dub de este proyecto discográfico con base entre Valencia y Almería. Lo que empezó como una mixtape se ha acabado convirtiendo con los años en un proyecto que está planchando muchos vinilos, alcanzando un impacto muy grande. Un proyecto de investigación y homenaje a la cultura jamaicana con una de nuestras voces favoritas. Dale al play y disfruta de su música.