NEFTA RECORDS

Sellos discográficos / Nefta Records

Ras Neftali

Nefta Records es el proyecto discográfico de Ras Neftali, el cual comenzó su carrera musical a la temprana edad de 4 años, haciendo su primera aparición en una función escolar y luego a la edad de 10 años en varios festivales de música folclórica venezolana.

Durante su adolescencia se acerca al Punk Rock y el Metal, posteriormente toca en diferentes proyectos de ambos géneros. En 2004 formó su primera banda de Reggae llamada ¨Nyahbinghi Warriors”siendo compositor, baterista y escritor del grupo. Más tarde, en 2007, fundó con el Dr. Norrys el proyecto “Roots and Mystic” como cantante principal, escritor y guitarrista, lanzando en 2012 su álbum “Mystica y raíces” y participando en varios festivales y conciertos donde comparten escena con artistas como Fidel Nadal, Apache y Canserbero entre otros.

En ese mismo período (2007-2008) se unió al grupo Nou Vin Lakay como baterista y grabó el álbum Evolu-zion, participando en varios festivales internacionales como The Foundation Reggae Fest en La Coruña, The Rototom Reggae Contest Latino en Bogotá, Colombia y el Rototom Sunsplash Reggae Festival en Valencia. En ese evento toca antes que los artistas internacionales Sean Paul y Junior Kelly y comparte escenario y backstage con la mayoría de los mejores artistas de Reggae del mundo.

Como baterista, ha trabajado con bandas de la escena local de Caracas como Culto Aborigen, Yakohana, Jey da polemic, Roots (maracay), Círculo Dub, Arena, Kotufa & Custom Band y Bituaya. En 2012 se quedó en La Coruña con el grupo “One Reggae Band” y grabó el EP de 5 canciones titulado “One Straw Revolution“.

Bajo su proyecto Nefta Records ha publicado un álbum llamado Steppa More que consta de 10 canciones. El álbum ha sido producido en Salamanca. Y que abarca los estilos Dub y Steppa.

Síguelo en sus redes sociales

NEFTA MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Dub y Steppa de este proyecto discográfico con base en Salamanca. Dale al play y disfruta de su música.