LIQUIDATOR MUSIC

Sellos discográficos / Liquidator Music

Liquidator

Liquidator Music nació en 1997 en el madrileño barrio de Malasaña. Es una discográfica que ha editado unos 50 discos pero además son una agencia de contratación de artistas, un fanzine, una editorial musical, tienen su línea de merchandising y son promotores de conciertos.

Están especializados en música jamaicana aunque su ámbito es la música negra de los años 60 y 70. Algunos de los mejores artistas clásicos de Jamaica han grabado para el sello Liquidator: Laurel Aitken, Roy Ellis, Dave Barker, Dennis Alcapone o Derrick Morgan, además de la crema de los grupos europeos actuales.

Liquidator Music es un ejemplo a seguir para muchas personas que amamos esta cultura. Empezaron hace muchos años y aún así su lema sigue siendo: “Somos un pequeño sello independiente, nos gusta hacer cosas bonitas“.

Máximo respeto para este proyecto referente en nuestra escena. Os recomendamos visitar su tienda online.

Síguelos en sus redes sociales

LIQUIDATOR MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Ska y Reggae de este proyecto discográfico con base en Madrid. El catálogo musical de Liquidator es casi infinito, pero aquí sólo os mostramos algunas de las últimas referencias que han compartido también en formato digital. Te invitamos desde aquí, si tienes la oportunidad, que te pases por la calle Dos Hermanas, 22. Recuerda que la mayoría de sus trabajos se editan en vinilo.