LA PANCHITA RECORDS

Sellos discográficos / La Panchita Records

Chalart58

La Panchita Records es un sello discográfico especializado en música Reggae y Dub. Fundado en 2015 con base en Barcelona. El centro de operaciones es la Panchita Studio, regentado por el productor Chalart58, junto a Alex Badalonians (comunicación y promoción), Xavier “Lek” Farré (masterización), Ivan Peñalba (imagen y merchandising) y Ferrán Maspons (derechos, distribución y web).

El estudio de La Panchita Records, La Panchita Studio nace en 2011. Actualmente está situado en el barrio de La Verneda (Barcelona). Cuentan con un material y backline profesional para grabar tanto artistas como bandas por separado.

Chalart58 es el técnico oficial. Por el estudio han pasado varias bandas y artistas de Reggae y música negra, como: Sr. Wilson & The Island Defenders, Adala, Supa Cat, Johnny Osbourne, Fermin Muguruza, Cabrians, Alex Bass & The Same Song Band, A4 Reggae Orchestra, Manu Chao, Matah, Rapsusklei, Amparo Sanchez, Green Light Sound System, Freedom Cry, Rebelmadiaq Sound System

Síguelos en sus redes sociales

LA PANCHITA MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae, Dub y Steppa de este proyecto discográfico con base en Barcelona. El catálogo de La Panchita y las producciones de Chalart58 es muy extenso y estamos seguro de que lo vais a disfrutar. Desde artistas consolidados hasta jóvenes talentos, como algunas bandas de gran nivel. Dale al play y vuela, o como ellos dicen: “Dub es el camí“.