JAH CATALYST

Sellos discográficos / Jah Catalyst

Don Fe

Jah Catalyst es el último proyecto del respetado músico y productor Don Fe, el cual lleva más de 35 años transcurridos desde que comenzó a grabar música por primera vez.

En todo este tiempo ha pasado por diferentes etapas, desde sus humildes comienzos con su cinta de estudio portable a 4 pistas, hasta que ahora dirige un estudio completamente remodelado y, a partir de 2017, también ofrece servicios de corte de vinilos y un sello discográfico.

Don Fe nació en Irlanda, pero vivió la mayor parte de su vida adolescente cerca de Liverpool, y a principios de los años 90 se mudó a Murcia, donde ha estado desde entonces. Uno de los servicios que ofrece es la producción y la grabación, ya sea que desee grabar su banda en vivo, o necesite una melodía para su sonido o el próximo lanzamiento, o solo algunas líneas de flauta en una pista.

Si lo tuyo es el vinilo y quieres que tu canción esté en plástico, también ofrece servicios de corte de dubplates, así como ediciones de vinilo de tiradas cortas de hasta 100 copias. Puede encontrar más información junto con los precios en Cut Your Vinyl en inglés, o Graba tu Vinilo en español.

Síguelo en sus redes sociales

DON FE MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae y Dub de este proyecto discográfico con base en Algezares, Murcia. La música de Don Fe con la característica influencia del UK Dub lleva muchos años sonando en infinidad de eventos y sound systems de todo el planeta. En esta lista podrás escuchar las últimas canciones bajo su sello Jah Catalyst.