HEAVY WAVES

Sellos discográficos / Heavy Waves

Heavy Waves

Heavy Waves es el proyecto personal de Alejandro Flores, conocido actualmente como Heavy Waves y anteriormente como Bawk Soez para algunos. Empezó en la escena musical como MC a la edad temprana de 12 años allá por el 2007, subiendo a micros libres, improvisando y grabando diferentes maquetas.

En el 2011 formó parte del colectivo Fyah Family junto a diferentes artistas locales, en este proyecto conoció la música Reggae en su totalidad, tanto su cultura como los diferentes géneros. Esto despertó en él la pasión por el arte del Selector.

Después de varios años seleccionando, coleccionando discos y actuando en diferentes ciudades de España. En 2016 pasó a formar parte del colectivo Dubstral Sound System, con el que aprendió el amor por el Sound System, la unión y el esfuerzo grupal para conseguir un objetivo común.

Durante estos años de aprendizaje, decidió dar el paso de ponerse a producir su propia música, y poder enviar un mensaje y transmitir su propia visión de este maravilloso arte. Tras años de buscar su propio sonido, gustos, patrones, etc. Decide dar un paso en solitario, y volcarse plenamente en su proyecto personal, el cual acabó llamando Heavy Waves (juego de palabras en inglés, “Heavyweight“.

Este proyecto, es una misión personal de este joven productor que se especializa hasta la fecha en los sonidos Rub a dub, pasando por el Roots, hasta el Dancehall o el Stepper, sin quitar ese toque Digital de los 80s o 8bits que le caracteriza.

Síguelos en sus redes sociales

HEAVY WAVES MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Rub a Dub y Digital Reggae de este proyecto discográfico con base en Tarragona. Una propuesta musical muy interesante y que consideramos digna de conocer y escuchar, sin duda estamos ante un proyecto joven pero de mucha calidad.