FAT BIRD RECORDINGS

Sellos discográficos / Fat Bird Recordings

Fat Bird Recordings es un sello independiente de música Reggae fundado y dirigido por Jimmie Dub Troubles y George Palmer en 2015 con sede principal en Londres, UK. Va dirigido a los amantes del Reggae de raíz, más concretamente los estilos de los 80 como el dancehall, Rub a dub y Digital.

Jimmie Dub Troubles, el productor principal, riddim maker y encargado también de la ingeniería de sonido del sello (mastering y mezcla) cuenta con George Palmer como artista y productor para ser los principales artífices de todas la actividad del sello. También cuentan con el talentoso Deejay francés Kobo, formando así la crew oficial.

Se trata de un sello internacional, encargado de expandir las vibes del dancehall. Por ello trabajan con muchos artistas de todo el mundo como Likkle Jordee, Tenor Youthman, Irie Nanara, Pato Ranking, Tonto Addi, Supa Bassie, Sista Kata, U-Rie

Poco a poco han ido creando un amplio catálogo que a día de hoy les ha dado un estilo propio y una línea sólida. Podemos encontrar hits que son ya clásicos en el mundo del sound system como “Likkle Jordee – Stay Away“, “Sista Kata – Distance“, “George Palmer – Killin“, “Raggattack – Level The Vibes“…

Todo el crecimiento de este proyecto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de la familia y de los fans que han apoyado a Fat Bird desde el primer momento y a quienes difunden su música. Big up Righteous Way Sound System, Bomb Bass Hi-Fi, Roots & Fyah, Irie Lion Sound, GreenLight Sound

Síguelos en sus redes sociales

Fat Bird Recordings

FAT BIRD MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de este proyecto discográfico con base en Londres. Personalmente es un proyecto que nos encanta y que sin duda va a hacerte disfrutar durante horas si eres fiel amante de los sonidos de los 80.