FAJADOR RECORDS

Sellos discográficos / Fajador Records

Fajador Records es un nuevo proyecto, fruto de la unión de Liquidator Music y TucXone Records para editar nuevos discos con artistas de la edad de oro de la música jamaicana. La idea que persiguen es crear un sello de autor a la vieja usanza, donde el público pueda reconocer la “marca de la casa” al segundo de escuchar una canción.
 
Para esto Fajador plantea: Recuperar las viejas técnicas de grabación en cinta, utilizar equipos e instrumentos de la época, resaltar la figura del productor artístico y los ingenieros de sonido especializados (tan fundamentales en estos estilos) y, por supuesto, la banda de estudio o house band que terminará de rematar con broche de oro la impronta a las grabaciones.
 
El Fajador, en la jerga del Boxeo, es aquel peleador de corta distancia que siempre va al frente, aunque reciba muchos golpes en el camino. Siempre para adelante, constante y empecinado. Actitud que describe perfectamente lo que hemos aprendido de los artistas jamaicanos a través de tantos discos polvorientos. Hay algo que tenemos claro y que este proyecto defiende y nos recuerda: “Esto no es solo música, es una forma de entender la vida“.
 

Síguelo en sus redes sociales

Fajador Records

FAJADOR MUSIC

En esta recopilación encontrarás los lanzamientos publicados por Fajador Records. Un proyecto que nos promete grandes canciones y buenos momentos gracias a las producciones con las que próximamente nos van deleitar. Sin ir más lejos, ya podemos degustar su primer single “Believe in yourself”, una canción que supone el primer adelanto de un disco junto al duo formado por Roy & Yvonne.

Roy & Yvonne – Believe in yourself