Sellos discográficos / Dynamic Stepper

DYNAMIC STEPPER RECORDS

Dynamic Stepper Records es un sello discográfico que nace con motivo de la relación musical entre Initty Salgado y Lilith. Está enfocado en la música Reggae, las versiones dub, y la cultura sound system como el método de reproducción más adecuado para este género.

Inspirado mayormente en ritmos stepper y un sonido orgánico, con las características de los años 70 y principios de los 80 pero con un enfoque el siglo XXI. A los controles y producción encontraremos a Initty centrado en producciones roots-stepper, y por otro lado a Lilith, flautista, aportando el sonido que hace diferente este proyecto con sus melodías.

Actualmente siguen trabajando en buscar nuevos sonidos y seguir creciendo y compartiendo su música. False Leaders fue el primer tema que se grabó en su estudio, Big Sound Corp. Y desde entonces no han parado de producir y componer nuevas canciones. 

Síguelos en sus redes sociales

Dynamic Stepper Records

DYNAMIC STEPPER MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Dub y Steppa de este proyecto discográfico cuya esencia viene de una mezcla de diferentes ciudades andaluzas.