Sellos discográficos / Dubstoned Records

DUBSTONED RECORDS

Bajo el sello Dubstoned Records se reúnen los diferentes proyectos musicales de los integrantes y colaboradores de Dubstoned Sound System. De esta manera Dubstoned no es sólo un equipo de sonido, es también una maquinaria de producción musical dedicada a los estilos derivados del Reggae y Dub desde los años 70 hasta nuestros días.

Sin duda, somos muchas personas amantes de la escena y la cultura Sound System las que hemos podido disfrutar de la variedad de producciones, valga la redundancia, que el productor Variedub en representación de Dubstoned Records, ha ido publicando en los últimos años.

Pero este colectivo cuenta con un elenco de músicos de enorme categoría que lo han demostrado durante muchos años en diferentes bandas de la capital hispalense. Un claro ejemplo de ello es el pianista Diego aka Harry Reverb y el bajista Jozabed. Grandes músicos que en la actualidad siguen produciendo nueva música para el colectivo.

No podemos olvidarnos de una de las piezas claves del proyecto, que a su vez es, uno de los cantantes más talentosos de la escena, nos referimos a Tunelon Iration. Que ha editado dos discos con su banda Rockers Roots y grabado infinidad de canciones y singles con diferentes productores y sellos discográficos.

Síguelos en sus redes sociales

Dubstoned Records

DUBSTONED MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Dub y Steppa de este proyecto discográfico con base en Sevilla, Andalucía. Cabe destacar que en esta lista faltan algunos temas como por ejemplo los del proyecto 2BrotherSound. Uno de los proyectos más antiguos en formato Dub Live de la escena.