CRUCIAL RULER

Sellos discográficos / Crucial Ruler

Dubby Ambassah & Puppa Fran

Antes que nada, lo único que podemos hacer es agradecerte todo lo que nos diste musicalmente a los que no tuvimos la suerte de conocerte en persona. A tu familia y tu gente más cercana, os mandamos mucha fuerza. Descanse en paz hermano Dubby Ambassah, referente de la escena Reggae estatal. 

Crucial Ruler es un sello creado por Dubby Ambassah (Pirates Choice Recordings) y Puppa Fran (Bomb Bass HiFi), para difundir sus producciones digitales de reggae, basadas en los fundamentos del sonido original de los años 80, Rub a Dub computerizado y, obviamente, digital Roots & Dub.

Con sede en Bilbao, País Vasco, el sello lanza riddims originales por Dub Crucials (excepto CR1001B) con Dubby, R. Sánchez y Ras Telford como equipo regular, más una variedad de músicos invitados. Por lo general, trabajan en House Of Symeon y A-Lone Ark Music Studio, el último propiedad de R. Sánchez, coproductor de Crucial Ruler a cargo de las mezclas finales.

Crucial Ruler intenta difundir vibraciones positivas y conscientes a través de la música. La unidad y la combinación son el camino, por lo que las colaboraciones llegan con artistas como Linval Thompson, Horace Martin, Dixie Peach, Echo Ranks, Solo Banton, Errol Bellott, Jah Rueben Mystic, Ranking Forrest y más. 

Síguelos en sus redes sociales

crucial ruler MUSIC

En esta recopilación encontrarás los lanzamientos publicados por Crucial Ruler y algunos bajo el subsello Okondo Pirates Choice Recordings. Tres sellos discográficos de Dubby Ambassah que son una joya para las personas amantes del Reggae, Rub a Dub y Digital Reggae. Proyectos de Bilbao, que son parte de la historia musical dedicada a la cultura jamaicana en nuestro país. Máximo respeto maestro y mucha paz allá donde estés.

Earl Sixteen – Roots Taking Over

Tena Stelin

Clive Matthews – Okondo Records

Linval Thompson – Praise Jah Jah

Kenny Knotts – Perilous Time

L. Thompson – Give A Helping Hand

Ruben Da Silva – Yeyo Pérez

Ruben Da Silva – Yeyo Pérez

Sammy Gold – Children Of The Most High

Linval Thompson – Country Living

Mikey Melody – Hail Rastafari

Sandeeno – Silent River

Ras Telford – Sabotage

Jah Reuben Mystic – Solo Banton

Kenny Knotts – Love & Glory

Linval Thompson – Dixie Peach

Echo Ranks – Weh Dem A Go Run

Benjammin – Money Talks

Ranking Forrest – Big Drum Machine

Linval Thompson – Crying For Money

Kenny Knotts & Afrikan Simba

Alpheus – Seek Your Goals

Dub Generation – Tribute to Barry Brown

Horace Martin – Dem Just A Push Me