CAPRA RECORDS

Sellos discográficos / Capra Records

Dennis Capra

Capra Records crea un sonido eterno hecho para personas que no pueden dejar de bailar con la música de Jah. Capra Records es un estudio de grabación y mezcla, tienda de discos y distribuidor de música de varios sellos de Reggae.

Fundado en 2005 por Dennis Capra, en Nápoles, sur de Italia. El primer estudio nació en 2008 en Bolonia, Italia, luego en 2015 se instaló en Barcelona. Desde 2017 la actividad se instala en Valencia, España. Especializado en apoyar y promover nuevos talentos, promueve con sus producciones todos los estilos de música reggae con un sabor auténtico.

La tienda de discos está en la calle Enrique Navarro 30, 46020, Valencia. El estudio está a 5 minutos a pie de la estación de metro Mislata-Almassil, 46920, Valencia.

Síguelo en sus redes sociales

CAPRA MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae, Dub y Steppa de este proyecto discográfico con base en Valencia. Dale al play y disfruta de su música. Encontrarás una variedad de géneros con un estilo muy definido y reconocible tras muchos años de trabajo.