Sellos discográficos / Bomb Bass HiFi Label

BOMB BASS HIFI LABEL

Bomb Bass HiFi Label es un sello discográfico regentado por Puppa Fran, también conocido como “The Roots Reggae Provider“. Este proyecto musical acompaña y complementa a su propio Sound System Bomb Bass HiFi. Su música está fuertemente inspirada en los sonidos jamaicanos y británicos de los años 70 y 80. Puppa Fran ha sido productor en infinidad de proyectos junto a su hermano Dubby Ambassah bajo el sello Crucial Ruler. Siempre bajo la tutela del maestro Roberto Sánchez, sus lanzamientos han puesto a nuestro país en el punto de mira de los coleccionistas y selectas de todo el mundo.

Bomb Bass HiFi, además, es el sonido residente, fundador y director de Dub Fever en Bilbao. Un evento que lleva años promoviendo la cultura Sound System y la música Reggae en la ciudad vasca, acercando a otros colectivos sound system de la escena y a grandes artistas.

Síguelo en sus redes sociales

Bomb Bass Hi Fi Label

BOMB BASS MUSIC

En esta recopilación encontrarás los lanzamientos publicados por Bomb Bass HiFi Label. Un proyecto que, gracias a su larga experiencia, ha empezado con dos vinilos de alto nivel musical. Desde Bilbao al mundo, dos referencias que no pueden faltar en tu colección de discos. Y ojalá sean muchas más…

King Kong & Lone Ranger

Ras Teo – Down in the Middle East