BOMB BASS HIFI LABEL

Sellos discográficos / Bomb Bass HiFi Label

Puppa Fran

Bomb Bass HiFi Label es un sello discográfico regentado por Puppa Fran, también conocido como “The Roots Reggae Provider“. Este proyecto musical acompaña y complementa a su propio Sound System Bomb Bass HiFi. Su música está fuertemente inspirada en los sonidos jamaicanos y británicos de los años 70 y 80. Puppa Fran ha sido productor en infinidad de proyectos junto a su hermano Dubby Ambassah bajo el sello Crucial Ruler. Siempre bajo la tutela del maestro Roberto Sánchez, sus lanzamientos han puesto a nuestro país en el punto de mira de los coleccionistas y selectas de todo el mundo.

Bomb Bass HiFi, además, es el sonido residente, fundador y director de Dub Fever en Bilbao. Un evento que lleva años promoviendo la cultura Sound System y la música Reggae en la ciudad vasca, acercando a otros colectivos sound system de la escena y a grandes artistas.

Síguelo en sus redes sociales

BOMB BASS MUSIC

En esta recopilación encontrarás los lanzamientos publicados por Bomb Bass HiFi Label. Un proyecto que, gracias a su larga experiencia, ha empezado con dos vinilos de alto nivel musical. Desde Bilbao al mundo, dos referencias que no pueden faltar en tu colección de discos. Y ojalá sean muchas más…

King Kong & Lone Ranger

Ras Teo – Down in the Middle East