BLACK SHEEP RECORDS

Sellos discográficos / Black Sheep Records

Ovella Negra

Black Sheep Records es un sello musical independiente que nace en septiembre de 2017 bajo el cual se pretende fomentar una escena consciente y sana en la difusión de la cultura Reggae & Dub. 

Desde la ciudad de A Coruña, el sello nace con una actitud libertaria y reivindicativa, utilizando sus publicaciones como punto de reflexión para analizar y cuestionar continuamente nuestro entorno, dando visibilidad a otros proyectos artísticos de los que se nutre la cultura Sound System. Aceptando el papel de utilizar la aportación artística como un medio para motivar el cambio social desde la igualdad, el respeto y la solidaridad.

También pretende ser un proyecto que fomente un cambio en el consumo actual de cultura, especialmente en el ámbito musical, apostando por el formato digital, directo y de calidad. Con una clara intención de promocionar la calidad técnica de sonido, el proyecto promueve la música libre, reivindicativa, contestataria y no mercantilizada a través de las producciones de Ovella Negra.

Ovella Negra es el nombre artístico bajo el que se encuentra Dani Pedrosa, más conocido como Pabuko, originario de A Coruña. Comienza sus andanzas en la producción y postproducción de audio haciendo ritmos muy cercanos al Breakbeat, funky y trihop, para grupos de rap. Poco tiempo después formó diversas agrupaciones orientadas a la producción musical estrictamente instrumental, proceso que sirvió para descubrir muchísima música de orígenes muy diversos. Todos estos sonidos terminaron por hacerle indagar en la cultura Sound System y crear Black Sheep Records en el año 2017.

Síguelos en sus redes sociales

BLACK SHEEP MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de Reggae y Dub de este proyecto discográfico con base en A Coruña. Y siguiendo el lema de Black Sheep Records: “Como cualquier oveja negra, tenemos una forma diferente de entender la realidad y queremos que tú tengas la tuya, así que dale al play y sal del rebaño…”.