BARBASS LABEL

Sellos discográficos / Barbass Label

Barbass Label es el sello discográfico independiente de los andaluces Barbass Sound, formado por djKaderas, Shico Dieciocho y Jowen Selektah, que comenzaron su trabajo en 2013 con el “one riddim” Medianoche Riddim y que actualmente continúan su labor enfocados en sonidos jamaicanos provenientes del Reggae, como por ejemplo, el “Nu Roots, Roots, Dub, Steppa y Rub a Dub”.

Este proyecto camina desde sus inicios junto al sello Mad91, y en general, sus producciones musicales pertenecen a “Jowen Selektah” y Shiva Skank, el trabajo de sonido en el estudio a “Shico dieciocho” y el artWork a Bucaneroestilo, aunque también han trabajado con diferentes profesionales de la música, sin olvidar a todos los artistas que han participado delante del micrófono con sus lyrics.

Síguelos en sus redes sociales

Barbass Label

BARBASS MUSIC

En esta recopilación encontrarás los últimos lanzamientos de este proyecto discográfico con base entre Córdoba y Jaén. Después de muchos años organizando bailes y sesiones por toda la península, Barbass se adentra en el mundo de la producción con un abanico de estilos que te harán bailar sin parar.