🔊/ Sound System / Quiénes somos

SOUND SYSTEM AREA

¿QUIÉNES SOMOS?

Sound System Area es un proyecto que forman un grupo de amigos y amigas amantes de la cultura Sound System y de las frecuencias graves. Debido a la falta de información sobre esta cultura en castellano, o al menos, el hecho de poderla encontrar en una misma web sin tener que indagar y buscar en diferentes espacios, nace este proyecto con el único fin de promocionar y colaborar en difundir esta cultura.

Además, una de las claves que promueve el proyecto es el de dar luz y visibilidad a todo el trabajo que los diferentes colectivos que hay en el estado español llevan realizando durante muchos años. Para todo el equipo era muy importante conseguir reunir en una base de datos a dichos colectivos. Con el fin de poder conectarlos y dar valor al enorme trabajo que se viene realizando en nuestro país alrededor de esta cultura.

Es por ello, que hemos realizado una base de datos que está organizada por comunidades autónomas y por orden alfabético. Gracias a este trabajo, algún día la gente podrá encontrar todos los Sound System que tenemos en nuestro país y además podrá ver un perfil con una biografía, fotografías y acceso a sus redes sociales. En la actualidad hemos añadido 85, pero si tu colectivo no está escríbenos y envíanos toda la información para que forméis parte de esta gran familia. Ve al apartado de CONTACTO.

De esta manera el usuario podrá, de una manera práctica y rápida, conocer y conseguir el contacto de cualquier sound system. Ya bien sea por simple placer informativo o por querer contar con los servicios de dicho colectivo. En ese sentido, Sound System Area no se hace responsable de los diferentes acuerdos laborales o profesionales que se deriven de dicho contacto. Pero sí defendemos y somos conscientes de la importancia que tiene dar valor a este movimiento, siempre desde el respeto y apoyo a todas las personas que colaboran para que crezca.

Por otro lado, en esta comunidad queremos también promocionar la música Reggae. Por lo que también vamos a brindar apoyo a artistas, sellos discográficos y productores que con su trabajo y talento no dejan de fomentar el crecimiento de este género musical.

Sound System Area