🔊/ Noticias / 100 Sound Systems

100 sound systems

Qué tal familia !? A día de hoy ya hemos llegado a los 100 Sound Systems añadidos al MAPA de nuestra página web. Y hay algunos más en proceso que en los próximos días vamos a ir subiendo. Queríamos aprovechar esta publicación para compartir los nuevos perfiles y animaros a que nos enviéis la biografía de vuestro sound para que os podamos hacer vuestro perfil exclusivo. Si te animas es tan sencillo como que nos escribas desde nuestra página de CONTACTO.

Así que nada, después de esta breve introducción arrancamos !!

Rasskas Sound System

Madrid - Rasskas Sound System

Rasskas Sound System está formado por un grupo de amigos del barrio de Tetuán, Madrid, apasionados de la cultura sound system, del Roots y el Dub. Antes de iniciarse a construir su propio equipo siempre han apoyado y asistido a los eventos que se organizaban en su comunidad.

Working Bass Sound System

La Rioja - Working Bass Sound System

Working Bass Sound System nace gracias al trabajo de Ricardo (Mc) y Chamorro (Selector, técnico y constructor del sound). Es el primer y único Sound System de La Rioja.

Pot Of Gold Sound System

Madrid - Pot Of Gold Sound System

Pot Of Gold Sound System nace de manos de IgoOana Man a.k.a. Pothead en Enero de 2005 en el Madrileño barrio de La Prospe Town. Con la idea clara de empezar un proyecto de sound system real y usando la vibración como arma para combatir las fuerzas del mal.

Mufasa Sound System

Islas Baleares - Mufasa Sound System

Mufasa Sound System nace en Enero del año 2019 en la ciudad de Mallorca (Islas Baleares). Fue construido por sus dos socios, Llorenç aka Fuaka Yerai aka Rakutek.

También hemos añadido nuevos Sound Systems a las páginas de las comunidades autónomas. Desde Sound System Area le damos la bienvenida a Rudimentario Sound System desde Barcelona, Humble Sound System desde la Comunidad Valenciana y Back Yaad Sound System desde la isla de Menorca.

Rudimentario Sound System

Humble Sound System

Back Yaad Sound System

Despedimos esta noticia con un señor temazo de don Barry Brown titulado Sweet Music. Un tributo a la música que tanto nos hace vibrar y disfrutar. Y si es a través de un Sound System, mucho mejor !!

Barry Brown – Sweet Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =