Virginia Rivera & The Rootskank

Life Will Prevail

Estudios Estrella presenta el nuevo single de Virginia Rivera & The Rootskank, “Life Will Prevail“, última producción de Javier Ochoa. Esta canción que viene acompañada con su Dub version vio la luz el pasado Domingo 18 de Octubre, coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de la Protección de la Naturaleza”.

En este melodioso “one drop”, la cantante de Soul y Reggae Virginia Rivera nos invita a mirar hacia adentro en busca de equilibrio. Una llamada dulce y sólida a la reflexión consciente, la resiliencia, y el cambio interior en los tiempos que vivimos inspirada en la naturaleza. Desde Estudios Estrella, la producción de Javier Ochoa riega y hace brotar un nuevo single, lleno de frescura, que integra las colaboraciones muy especiales de Marta Mansilla (Flauta travesera), Atenea Carter (coros) y Ashtanakun (flauta nativa), junto los músicos habituales de The Rootskank, backing band ya consolidada en la escena estatal.

Al corte vocal le acompaña un certero dub, bajo el nombre de “Dub will Prevail”, donde Mr. Music (J. Ochoa) celebra a los controles el lujo de contar con la flauta de Marta Mansilla, una delicia sonora para los amantes del dub. Como es costumbre en las producciones de Estudios Estrella, el máster ha sido llevado a cabo por Óscar Pablos “Ojah” en Alchemy Dubs Studio (Londres).

Nos alegra mucho sentir que en estos tiempos tan complicados la música de nuestra escena Reggae sigue creciendo y proponiendo nuevas canciones. Esto es gracias a todas las personas que siguen volcándose en producciones de esta índole. Y como nos tiene acostumbrados Javier Ochoa y el elenco de músicos que le acompañan en la composición de este single, estamos ante una canción con una categoría musical a la altura de lo que desde Estudios Estrella nos llevan compartiendo desde hace tiempo.

Créditos:

Voz principal: Virginia Rivera

The Rootskank:
– Batería: Mighty Mike
Bajo: General Soria
Guitarra: Javier Ochoa
Teclas: David Arribas
Saxo tenor: Óscar López
– Trombón: Sergio Fernández

Músicos Invitados:
– Flauta: Marta Mansilla
– Flauta Nativa: Ashtanakum
– Coros: Atenea Carter, V. Rivera

Estudios Estrella es un estudio y sello de música independiente establecido en la ciudad de Madrid y que nace en 2014. Su fundador, Javier Ochoa, es un músico con una experiencia en el género de más de 20 años y que ha militado en bandas como HotdropBlueskankRootskank y en colectivos como Echo Chamber Roots HiFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable F. Arbolí.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad