Belén Natalí – Busy

La Panchita Records & Belén Natalí

Belén Natalí y La Panchita Records vuelven a la carga con su nuevo single “BUSY”. Con esta canción Belén nos sigue demostrando que está más inspirada que nunca y nos relata con una lírica elaborada, que no pierde el foco en lo que más ama, la Música. Muestra de ello es que estamos escuchando últimamente muchas canciones de la cantante argentina. Sin duda, a pesar de la situación actual del COVID, la artista afincada en Barcelona no cesa en su empeño de hacernos llegar melodías y letras muy frescas que nos hagan sentir mejor en estos tiempos difíciles.

A través del mítico “Taxi Riddim” de Sly & Robbie, su nuevo lanzamiento destaca por ser fresco y dulce, con un toque jazz en las melodías de estribillos, y una estructura Rub a Dub clásica y sólida. La cantante Argentina, afincada en Barcelona, vuelve a hacer tributo a un ritmo crucial de la música Reggae, dándole su toque personal.

El lema de la canción podría definirse como “Menos hablar, más hacer” y anima a los oyentes a creer en sí mismos, sin dejar que nada les distraiga de su foco. Un gran Big Up para Belén porque apoyamos al 100% este mensaje. Como curiosidad, nos ha gustado mucho el guiño que en la canción le hace a otra guerrera de la lírica. Y es que High Paw ya mencionó anteriormente a Belén en su último disco junto a Cool Up Records, concretamente en la canción “Love Code“.

Créditos:

Voz principal: Belén Natalí

– Producción: Sr Wilson aka Weely Weel
Mezcla: Chalart58
– Master: Xavi Lek
– Guitarras: Marius Alfambra
Artwork: Iván Peñalba
– Vídeo: Jason Palma & Flame Tv
– VHS: Yan Visuals
– Fotos: Alicia Bullich

La Panchita Records es un sello discográfico especializado en música Reggae y Dub. Fundado en 2015 con base en Barcelona. El centro de operaciones es la Panchita Studio, regentado por el productor Chalart58, junto a Alex Badalonians (comunicación y promoción), Xavier “Lek” Farré (masterización), Ivan Peñalba (imagen y merchandising) y Ferrán Maspons (derechos, distribución y web).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable F. Arbolí.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad